¡Hola! Hoy estoy de muy buen humor. Más abajo les explicaré por qué, pero antes quiero contarles cómo he llegado hasta aquí:
Yo había ido al aeropuerto de mi ciudad para intentar llevarme alguna maleta de las cintas transportadoras cuando sentí la llamada de la naturaleza. Necesitaba encontrar un baño urgentemente. Busqué y busqué pero todos estaban ocupados o cerrados. Finalmente encontré uno. Era el de un avión. Desgraciadamente, para cuando vine a darme cuenta ya estábamos en el aire (volando, que no en directo) y a mí me daba vergüenza decir que la había cagado. Como pueden deducir por mi actual situación, el avión tuvo un accidente. Nos estrellamos en esta isla. Según parece, yo soy el único superviviente, si bien no descarto que periódicamente, coincidiendo de forma casual con que me quede sin nada que contar, vaya encontrando pasajeros vivos en la isla.
Ahora el motivo de mi alegría:
Resulta que he estado rebuscando entre lo que ha traído la marea y he encontrado muchas cosas. Algunas inútiles, como un motor con hélices y una balsa hinchable, pero otras geniales, como un balón de volley de la marca spalding al que llamaré Spalding y trataré como a mi mejor amigo. También he encontrado un bolígrafo. Lo he usado para hacerme una herida y con la sangre dibujarle una cara a Spalding. Creo que le ha gustado porque ahora siempre sonríe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Con el empeño que estas poniendo
te veo contruyendote un duplex
con vistas(al mar)
Un naufrago con empuje si señor.
eres Tom Hanks?
Publicar un comentario